Así se manifestó el jugador argentino a la salida del entrenamiento de hoy en La Noria. Asume que no estaba en la mejor condición por sus lesiones y que perdió dos meses valiosos en ponerse a tope.
Al menos hubo sinceridad de parte de Walter Montoya. Tras un torneo plagado de altibajos que se consumaron con una eliminación de la liguilla y la salida en primera ronda en la Copa MX, el argentino hizo mea culpa y admitió cuál fue su principal error.
+ “No se nos dio nada en este torneo”: Mora
“Le quedé a deber a Cruz Azul. Cuando llegué no estaba ni al 50 por ciento. Debo reponer los dos meses de lesión”, dijo a los medios presentes en La Noria a la salida del entrenamiento de hoy. Recordemos que los Cementeros no han dado vacaciones a sus jugadores hasta nuevo aviso.
+ Según Récord, el incidente con el Gullit habría sido incluso peor
“Toca venir con las pilas recargadas. No sé si habrá recambio o no, pero los que estamos estamos bien, es un cuerpo técnico que quiere hacer historia. Estamos en buen camino”, agregó el jugador argentino que llegó procedente del Sevilla. “Tengo cuatro años de contrato, hasta hoy, estamos bien”, sentenció.
Montoya estará en La Noria hasta el jueves, fecha en la que recibió autorización para volver a su país por unas semanas.
$bp(“Brid_25287951”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”208440″});
Mira sus números: