El colombiano, que está a solo detalles de llegar a Cruz Azul, es resistido por muchos aficionados de la Máquina y de sus anteriores clubes.
Andrés Rentería sería presentado como el decimoprimer y último fichaje de la Máquina este fin de semana, ya que reportaría el próximo lunes en la segunda parte de la pretemporada en la Ciudad Cementera Cruz Azul. Pero no es del gusto de todos los aficionados.
+¿Por qué no ha reportado Igor Lichnovsky?
El jugador, quien fuera dirigido por Pedro Caixinha en su paso por Santos Laguna, fue solicitado expresamente por el entrenador cementero para formar parte del nuevo Cruz Azul, que se reestructuró completamente: desde la directiva, los médicos, el plantel, el centro de entrenamientos e incluso el estadio.
$bp(“Brid_29105546”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”255768″});
Buena parte de los aficionados, que lo viera jugar en Santos Laguna y en Atlético Nacional, se resiste a que Rentería fiche por Cruz Azul por su nivel deportivo, que no sería el más óptimo: no solo sería poco comprometido con sus equipos, sino que también sería asiduo a las fiestas y al alcohol, como Gullit Peña.