Luis Romo ha tenido un semestre extraordinario. El talentoso volante de Cruz Azul, titularísimo, se ha lucido cada semana y se ha convertido en el máximo asistidor del club. Aunque llegó como defensor central, el jugador juega en todas las posiciones del mediocampo y se ha convertido en una pieza fundamental del esquema celeste.
Después de un sublime febrero, el seleccionado nacional fue escogido como el mejor jugador del mes, en una votación organizada por Liga MX. Romo recibió un galardón y una carta del videojuego FIFA 21 con sus stats. El resto de sus compañeros en la Máquina le entregaron los premios y lo festejaron hace una semana.
Sin embargo, en la jornada 12, Romo tuvo uno de sus mejores encuentros en lo que va de Guard1anes 2021. El ingeniosomediocampista, tan plurifuncional como siempre, se despachó la tremenda suma de ¡tres asistencias! que le otorgaron la victoria a Cruz Azul. Sirvió a Bryan Angulo, y también a Jonathan Rodríguez en dos ocasiones.
Y esta semana, Romo consiguió un nuevo premio. El jugador celeste fue destacado por el videojuego FIFA 21 y salió seleccionado dentro del Team of the Week, siendo el único futbolista mexicano y de la Liga MX en brillar en la semana 26 del juego.
Romo se codeará, durante los próximos siete días, con cracks mundiales que también estarán en el TOTW, como Serge Gnabry (Bayern Munchen), Karim Benzema(Real Madrid), Marquinhos (Paris Saint-Germain) o Hakan Calhanoglu (AC Milan), dejando el nombre de Cruz Azul en lo más alto.