Ante las críticas recibidas, Santiago Giménez solo se dedica a trabajar y a seguir cosechando éxitos, es así, que luego de su llamado a la Selección mexicana, el delantero de Cruz Azul puede presumir un nuevo logro: Ser parte de las Joyas Ocultas del FIFA 21.

El famoso videojuego de EA Sports ha ido revelando de apoco los nombres de los jugadores más destacados que tendrá en su próxima edición, por lo la última novedad es la lista de las llamadas 'Joyas Ocultas' en el Modo Carrera, de la cual forman parte 50 futbolistas.

En el distinguido listado del FIFA 21 solo se encuentran tres jugadores mexicanos, uno de ellos es el juvenil delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, quien tiene como puntaje original 62, pero con la posibilidad de alcanzar los 82 como el máximo potencial a desarrollar en su rating.

Los otros dos mexicanos que acompañan al 'Chaquito' son el canterano del Pachuca Eugenio Pizzuto y el defensa central de Xolos, Víctor Guzmán, siendo el jugador cementero el segundo mejor mexicano del conteo, por detrás del ahora jugador del Lille; mientras que el primer lugar de toda la lista es ocupado por el campeón del Mundo con Francia, Kylian Mbappé.

Hay que recordar que el más esperado de todos los videojuegos será lanzado el próximo 6 de octubre para el PlayStation 4, el Xbox One y para PC, mientras que el juego estará disponible hasta el 10 de noviembre en su formato para Xbox Series X|S y finalmente el 12 de noviembre para el PlayStation 5.