Agustín Manzo, ex director deportivo de Cruz Azul explicó los motivos por los que no se dio el fichaje de Javier Aquino en 2014.
La afición celeste aún siente cariño por Javier Aquino, el último canterano notorio de Cruz Azul y quien no regresó al equipo luego de su fugaz transcurso en el fútbol europeo.
Agustín Manzo, ex director deportivo de “La Máquina” explicó que si no se concretó el fichaje del seleccionado nacional, fue por responsabilidad de un intermediario:
“Una de las situaciones que me dolió mucho porque en ese momento peleábamos por el campeonato, era traer de vuelta a Javier Aquino, pero no hubo caso porque no logramos convencer al intermediario, que en ese instante, por situación de contrato, tenía la facultad de dejarlo donde quisiera y es uno de los dolores con los que nunca me quedé tranquilo, porque pudo haber jugado en una de las finales contra América” explicó para ESPN Digital.
Durante su gestión, Manzo llevó a Cruz Azul a disputar cuatro finales de liga, incluyendo la derrota contra América, que califica como uno de los momentos “más dolorosos que ha vivido”.