Luego de ser hospitalizado, el director deportivo de La Máquina Cementera envió un mensaje de tranquilidad, avisó que se encuentra bien y agradeció a todos.
$bp(“Brid_04474989”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”161652″});
Este fin de semana, el mundo de Cruz Azul se vio sorprendido por la noticia de que Yayo de la Torre, su director deportivo, debió ser hospitalizado de urgencia sin conocerse precisiones sobre los motivos. Sin embargo, con el correr de las horas, llegó la tranquilidad.
Y, este domingo, el propio Yayo envió un mensaje agradeciendo y narrando detalles de su situación. “Una vez que tenga los resultados ya sabré el siguiente paso a seguir. Me encuentro estable, me encuentro bien”, comenzó exteriorizando el directivo.
“El motivo de esta grabación es simplemente para aclarar el por qué de mi traslado a un hospital, dado que, en el día de ayer, sufrí algunos inconvenientes, algunos malestares, que me obligaron a trasladarme al hospital y hacerme una revisión y tomar los exámenes pertinentes”, profundizó.
“Quisiera agradecer a la afición y a la gente en general por todos los mensajes y los motivos que me han enviado para mostrar su apoyo y para enterarse de qué es lo que me está sucediendo. Muchas gracias por todo. Espero salir pronto de esto”, finalizó.