Luego de que Jémez asegurara que Cruz Azul no es un equipo grande, el atacante ecuatoriano intentó ponerle paños fríos a la situación. “Yo hablo de fútbol”, afirmó.
En todo México continúan retumbando las desafortunadas declaraciones de Francisco Jémez luego de la dolorosa derrota de Cruz Azul en su visita a Lobos BUAP. “No somos un equipo grande”, exteriorizó el estratega español, ante la atónita mirada de todos.
En tanto, este domingo, quien fue consultado sobre este exabrupto del técnico fue Ángel Mena, atacante de La Máquina Cementera que no pudo estar presente en la más reciente presentación de Cruz Azul en el marco del Torneo Apertura 2017.
“Yo hablo de fútbol. Esos son temas delicados y no creo ser la persona indicada para hablar de ese tema”, exteriorizó el artillero ecuatoriano de Cruz Azul durante el 21K de Adidas, sin querer darle demasiada trascendencia a las palabras de su técnico.
Posteriormente, Mena habló sobre la situación de Cruz Azul tras la caída: “La verdad, muy lamentable por la situación en la cual nos encontramos, pues de haber sacado un resultado positivo, la clasificación la teníamos ahí, pero esto es fútbol, todos los partidos son distintos. Por eso es bonito este deporte y nos seguiremos preparando para ganar el siguiente partido”.