Una de las novelas del verano terminó con final triste… al menos para Cruz Azul. Luis Suárez desechó la propuesta de los cementeros y al final se terminó inclinando hacia el Gremio, quienes le ofrecieron un contrato más ‘jugoso’ que los celestes y además le aseguran participación en un torneode mayor competitividad.
Sin embargo, el charrúa no tomó la decisión sino hasta última hora. De hecho, y de acuerdo a información de Hugo Ramos, periodista del portal Gambetita, Suárez llegó a pedir consejos y referencias sobre Cruz Azul a un excementero que ahora funge como americanista: Jonathan Rodríguez.
“Luis Suarez hablo con Jonathan “El Cabecita” Rodríguez para tener referencias de #Cruzazul y de también se sabe que el agente de Suarez prefiere México, la opción de la MLS es la que menos se esta tomando en cuenta ya que el torneo empieza demasiado tarde y eso no les gusta.”, escribió el comunicador hace unos días.
Pero no fue si no hasta hace tan solo 48 horas que se anunció que el ex Liverpool firmaría por el Gremio y terminaba con la ilusión de cientos de fanáticos de La Máquina. Sobre este caso también se llegó a filtrar que Lionel Messi habría recomendado al goleador que fichara por los brasileños y no por el cuadro cementero.
¿Messi metió la mano?
“La primera conversación fue más formal, hoy estuvo más sonriente, comunicativo, bromeando sobre Messi.Y el chiste era que Messi le estaba recomendando que viniera a jugar al Gremio”, comentóPaulo Caleffi, vicepresidente del Gremio, en una entrevistacon elmedio brasileñoOs Donos da Bola.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!