Santiago Giménez está siendo la mejor noticia para Cruz Azul en este inicio del Apertura 2022. El delantero mexicano ha anotado tres tantos en igual número de jornadas y se ha posicionado como uno de los máximos goleadores del campeonato. Desde el club lo tienen visto como la estrella a futuro y uno de los máximos referentes de la cantera de La Máquina en la última década.
Con el mundial de Qatar a solo cuatro meses, el objetivo principal de Santi es ganarse un lugar entre los convocados de Gerardo Martino, de allí a que Cruz Azul no haya hecho ningúnesfuerzo en este mercado de pases para fichar a otro artillero de peso que compitiera con el Bebote por el puesto.
No obstante, esta postura podría cambiar de acuerdo a unas últimas informaciones que llegan desde Europa. De acuerdo al portal neerlandés FCUpdate, el Feyenoord estaría interesado en hacerse con los servicios del joven goleador para esta misma ventana de transferencias.
“No es ningún secreto que el Feyenoord sigue buscando un delantero.El Feyenoord se concentraen el pase de Santiago Giménez,delantero mexicano con raíces argentinas.El atacante tiene un contrato con Cruz Azul por un año más y tieneun valor de cuatro millones según FootballTransfers. A pesar de su corta edad, Giménez es un jugador relativamente experimentado”, se puede leer en el portal europeo.
Aún no hay oferta formal
De acuerdo a esta misma información, el conjunto con sede en la ciudad de Rotterdam está en busca de un nuevo goleador después de las salidas deCyriel Dessers,Bryan Linssen,Robert Bozeník yNaoufal Bannis; de allí a que hayan puestos sus ojos en el delantero mexicano en mejor estado de forma. Aún no han hecho ninguna propuesta formal a Cruz Azul, situación que no se descartaen los próximos días.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!