Se empiezan a ver retazos de lo que será el próximo mercado de transferencias para Cruz Azul. Los cementeros están obligados a reforzarse en zona de ataque después de haber perdido a Bryan Angulo al final de esta campaña. Además, todo apunta a que también buscarán un nuevo jugador en el aspecto defensivo.

En el capítulo de bajas también se espera un mercado movido en los despachos celestes. Son varios los futbolistas que tienen el cartel de “Se vende” en el casillero, por lo que solo es cuestión de tiempo para que empiecen a llegar los correos con las ofertas impresas.

Rafael Baca es uno de los que cuenta con todas las papeletas para salir del plantel. Semanas atrás se filtró que desde la propia directiva querrían dar de baja al mediocampista por la animadversión que tienen desde la grada con el nacido enMichoacán. Además, ya habría varios interesados en sus servicios.

Rafael Baca estaría cerca de salir de Cruz Azul (Imago 7)

Necaxa y Mazatlán fueron los primeros que mostraron interés en sumar a Baca sus filas. En el caso de los segundos, la presencia de Christian Giménez en el cuerpo técnico de ese equipo jugaría un rol importante para la posible llegada del jugador con los violetas.

Pumas se baja

Además de estos dos, también se habló de San Luis, Puebla y Pumas. No obstante, y de acuerdo a información del diario Récord, los universitarios se han retirado de la puja al considerar que tienen “overbooking” en la posición con Higor Meritao, Leonel López y Amaury García.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!