Felipe Mora llegó a siete goles anotados en el campeonato, luego de un doblete marcado en el Estadio Morelos que le significó la victoria a su equipo y su inclusión al mejor cuadro de la jornada.
El atacante chileno de 22 años fue pieza fundamental en la victoria de Cruz Azul, con la que rompía una racha de ocho años sin ganar en Morelia, situación que fue suficiente para que la Liga MX reconociera su rendimiento y lo ubicara entre los mejores jugadores de la jornada.
Fue incluído por segunda vez en la campaña, pues luego de la victoria en “La Corregidora” contra Pumas de la UNAM en la que también anotó un doblete, también estuvo dentro de los once mejores de la jornada.
El rendimiento de Felipe Mora ha sido mejor que el de todos los delanteros celestes en los últimos cinco años, al menos tomando en cuenta el primer torneo de los atacantes que han llegado a “La Máquina” desde entonces.
Siete anotaciones en once remates al arco son los registros del delantero, quien es el que menos disparos ha necesitado para llegar a ese número de goles en la Liga MX.