Cruz Azul está sumergido en un grave problema llamado Joao Rojas, quien fue ofrecido a todos los equipos de la Liga MX, incluso del Ascenso MX, y nadie lo quiso por la fama de fiestero que se hizo desde su llegada a La Máquina.
$bp(“Brid_98167726”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”52425″});
En la columna de El Francotirador de Récord, reveló muchas cosas que nosotros, como aficionados, no teníamos idea que habían sucedido, por lo que el panorama se hace comprensible tras tantos idas y vueltas.
“Me han preguntado mucho sobre el amigo Joao Rojas, jugador del Cruz Azul con contrato, peeero que nadie lo quiso en el Draft ni porque estaba prácticamente regalado, por lo que ahora espera en su país que llegue una propuesta para seguir jugando” comentó el columnista de Récord.
La fiesta y su mala reputación han matado todas negociaciones posibles.
“Sin embargo, parece que tampoco por allá lo quieren; es más, me contaron que ni el Emelec quiso hacerse de sus servicios por la famita que se carga, ya que lo consideran una mala influencia para sus compañeros por su gusto por la fiesta, las desveladas y aquello de ‘empinar’ el codo”.
También afirmó que la directiva cementera trató de acomodarlo en el último Draft del Ascenso MX, pero que ningún equipo quiso llevarlo, pues ningún equipo le puede pagar lo que está ganando en Cruz Azul, quien de no venderlo a otro club, deberá seguir pagando el sueldo del jugador, quien aún tiene contrato con el equipo.