Cruz Azul acaba de oficializar hace tan solo unos minutos la salida de Juan Reynoso como entrenador del primer equipo. Los cementeros publicaron un comunicado en redes sociales en donde agradecían los éxitos conseguidos por el estratega peruano, en donde destaca la novena estrella que se consiguió en el Guardianes 2021.

Ya consumado el despido del técnico, los reflectores pasan a apuntar a Jaime Ordiales, el primer responsable de la salida de Reynoso. Ambos tenían una relación inexistente, y tras la vuelta del director deportivo, quien regresóa las primeras planas tras la renuncia de Álvaro Dávila de la presidencia, las malas formas entre ambosvolvieron a ser parte del día a día.

De acuerdo a información de la columna El Francotirador, del diario Récord, Ordiales ni llegaba a responder a los saludos del entrenador sudamericano. “¿Y por qué le darán pista en realidad? No es por los resultados de este torneo, pues no distan de lo que venían logrando, pues se colaron de nuevo en Liguilla y estuvieron a nada de darle la sorpresa a Tigres. Es, primero, por la relación de Reynoso con Ordiales. Cuando el entrenador subía al palco y daba las ‘buenas tardes’, Jaime nunca contestaba...”, se lee en parte de la información.

Juan Reynoso dejó de ser entrenador de Cruz Azul (Imago 7)

Siempre y según esta información, el primer roce entre ambos vino dado después de que Reynoso se negara a que el directivo formara parte del vestuario. Incluso, en la disputa del Campeón de Campeones, el estrategaprohibió que Ordiales viajara con el equipo hacia el encuentro que se jugaría ante el León.

“El directivo no podía tener control”

“Juan no lo dejaba participar en las charlas de vestidor, en el diseño de los partidos, en las pláticas de los entrenamientos, en fin, no podían ni verse, y así, el directivo no podía tener control.”, se termina por reseñar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!