La directiva de Cruz Azul no quiso apostar por el proyecto sólido y a largo plazo que ofrecía Juan Reynoso, quien todavía por la noche lanzó la promesa de regresar más fortalecido para pelear por la décima estrella, tal como lo hizo con la novena, es por ello que de última hora, en La Noria confirmaron la salida del estratega peruano.

El ajedrecista dejó de ser el director técnico de La Máquina de manera oficial este jueves, luego de que la directiva pusiera sobre la balanza los resultados que registró el entrenador en apenas un año y cuatro meses desde su llegada, donde pesaron más los malos resultados del último semestre que la novena y toda el legado que firmó el excapitán cementero.

Desde el club cementero publicaron un comunicado oficial a través de sus redes sociales en donde agradecen el tiempo en que Reynoso condujo al equipo. "Cruz Azul informa que, a partir de hoy, el señor Juan Reynoso ha dejado de ser el entrenador de nuestro equipo. La institución le agradece los éxitos alcanzados durante su gestión...", se lee en parte de la misiva.

Es así que a siete meses de que Juan Reynoso terminara su contrato como director técnico de Cruz Azul, la directiva celeste encabezada por el presidente Víctor Manuel Velázquez, en conjunto con Jaime Ordiales, decidió dar por terminado el vínculo laboral y dejar bacante el banquillo celeste, justo a dos semanas de que se cumpla un año de la conquista de la novena estrella, con la que el ajedrecista consumó su leyenda en el club.

Su relación con Ordiales fue clave para su salida

Es importante destacar que, más allá de los resultados que tuvo el entrenador peruano al frente de Cruz Azul, su salida y la de su cuerpo técnico se debió en gran medida a la mala relación que tenía con Jaime Ordiales, pues de acuerdo con información de ESPN, dicha situación fue determinante para que Víctor Manuel Velázquez decidiera despedirlo, con el fin de tener una relación saludable dentro de la institución.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!