El entrenador de La Máquina aseguró que si sus dirigidos no anotaron no se debió a la ausencia del paraguayo, sino al mal estado del campo de juego.
Luis Fernando Tena, director técnico deCruz Azul, recalcó que el equipo luce fuerte pese a no tener a su refuerzo estrella, Roque Santa Cruz, y resaltó la actuación del brasileño Alemao durante el partido contra Veracruz donde ambas escuadrasno se hicieron daño y empataron a cero.
“No extrañamos a nadie, no somos un equipo de un sólo jugador, creo que tengo un plantel de muy buena calidad, no dependemos deRoque,Alemaolo hizo bien, lo estamos conociendo más”, indicó. Por otra parte, el estratega explicó que las condiciones de la cancha y el fuerte viento que hubo durante el partido, impidió que hubiera un buen juego frente aVeracruz. “Desde la mañana apareció el viento, sabíamos que iba a ser un partido difícil, ambos equipos entramos en el forcejeo, no se pudo jugar al ras de pasto, eso provocó un partido muy deslucido. “Fue un partido complicadísimo, los dos jugamos muy intenso, pero el viento básicamente perjudicó, buscamos adaptarnos a las circunstancias, pero no se pudo, dimos muchos pelotazos, jugamos por aire”, señaló.