Tras la derrota frente al América con marcador de 1-3 en el Estadio Azul, Paco Jémez aseguró en rueda de prensa posterior al partido que se perdió por que el rival fue más acertado de cara al marco y que nada tiene que ver una situación mental de enfrentar al acérrimo rival.
Cruz Azul sufrió su tercera caída consecutiva frente al América, pero para Francisco Jémez, D.T. de la escuadra “celeste” no hay nada “mental” que influya en sus futbolistas cuando afrontan este tipo de partidos : “Hoy enfrentamos a un gran rival que ha sido mejor que nosotros en la última faceta. Ellos aprovecharon las que tuvieron, nosotros no. No es un tema mental, hoy no hemos acertado ante el marco”
Además resaltó que desde su perspectiva fue un partido parejo y recalcó la capacidad para definir del conjunto rival “El partido ha sio muy igualado, en lo único que América ha sido mejor que nosotros, ha sido en finalizar. No hemos sido peores que ellos”
Jémez también mandó un mensaje a la afición de Cruz Azul: “Ningún aficionado se puede ir preocupado porque el equipo juega. Nos duele mucho, pero nos tenemos que levantar. Los chicos y yo estamos muy dolidos, pero ningún aficionado puede irse decepcionado de lo que ha hecho el equipo”.
Paco Jémez ha dirigido a Cruz Azul en dos partidos frente al América y en ambos ha caído por diferencia de dos goles.
Cruz Azul pagó por sus errores