El sueño europeotampoco podrá ser en este 2023.Acinco años de haber vivido suúltima experiencia en el Viejo Continente, Uriel Antuna estuvoa punto de convertirse en refuerzo delPanathinaikos,sin embargo, Cruz Azul rechazó las tres propuestas que le llegaron desde el futbol griego y el futbolista tendría que quedarse en La Noria.

En las últimas semanas, comenzó a tomar fuerza que el equipo griego y La Máquina se encontraban negociando por la ficha del volante cementero,no obstante,los equipos no habrían logrado definir los montos de la transacción y lacifra inicial que pagarían desde Europaa los cementeros,pues en La Noria esperaban una suma superior a la que ofrecían.

De acuerdo con información de ESPN, este lunesPanathinaikos a le comunicó a los representantes de Uriel Antuna que había dado por terminadas las negociaciones con Cruz Azul por su carta, debido a que en La Noria habrían rechazado una tercera oferta y el equipo griego ya no estaba dispuesto a realizar un nuevo ofrecimiento.

El mismo medio dio a conocer que la directiva celeste no estuvo dispuesta a vender el 100 por ciento del pase del Brujo por una cantidad menor a los 6millones de dólares, de los cuales,solo la mitad iría a parar a las arcas cementeras, ya que solo le pertenece el 50% de la carta del jugador mundialista, pues el 50% restante sigue en el poder de Chivas.

Las tres ofertas que rechazó Cruz Azul

1.-ESPN publicó que la primera oferta desde Grecia fuepor 3.5 millones de dólares, cifra que se quedaba muy por debajo de las aspiraciones en La Noria para dejar partir a uno de sus jugadores más importantes del ataque.

2.- En la segunda oportunidad, elPanathinaikos habría incrementado su oferta por la ficha del jugador de 25 años de edad tan solo 500 mil dólares, pues habría puesto sobre la mesa 4 millones de dólares, que todavía quedaban por debajo de la cifra pretendida por los celestes.

3.-Finalmente, el cuadro europeo propuso fichar a UrielAntuna a préstamo, pero con una opción de compra obligatoria, con la cual se incorporaría de inmediato a las filas del equipo griegosin pagar ni un solo peso por ahora, pero estaría dispuesto a pagar 5millones de dólares antes del 30 de junio, aunque conciertas condicionessobre el rendimiento del Brujo.

Hay que recordar que Uriel Antuna todavía tiene contrato con Cruz Azul por los próximos tres años, pues su vínculo como cementero finalizahasta el 31 de diciembre de 2025, no obstante, hasta el momento el equipo cementero no ha dado conocer su postura respecto al jugador, ya que no fue parte de la convocatoria en la Jornada 1 y el atacante celeste se mostró muy decepcionado con el club por no dejarlo salir.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!