El mediocampista de contención aseguró que se tienen que preocupar por el accionar propio y no por el del rival, de cara al enfrentamiento contra su ex equipo mañana

Javier Salas se mostró respetuoso por el nivel de los futbolistas de Atlas y aseguró que es un gran plantel, aunque no les hayan salido las cosas:

Es un buen equipo, todos son jugadores muy buenos. Los conozco, no les han salido las cosas como ellos quieren. Sin embargo, cada partido es diferente; nos tenemos que enfocar en nosotros mismos, en hacer las cosas bien para poder ganar”

Con respecto al funcionamiento del equipo, que no ha estado a la altura de las expectativas, Salas fue claro y contundente: “Cada partido salimos a ganar. No se nos han dado las cosas como queremos, pero día a día hemos tratado de mejorar lo que nos ha faltado y siempre queremos ganar”

Además, defendió el proyecto de Pedro Caixinha y aseguró que se trabaja para acercarse a la idea inicial del técnico portugués: “Ser agresivos desde el primer minuto, lo hemos mejorado poco a poco. Cuando lleguemos a ese nivel que es lo que queremos, los aficionados verán un fútbol muy vistoso”.