El Coloso de Santa Úrsula ya no tiene césped y se espera que antes del fin de semana esté finalizada la instalación del nuevo gramado.
La mudanza de Cruz Azul al Estadio Azteca comenzó hace unas semanas y se materializará en la primera jornada del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, cuando el 21 de julio, la Máquina reciba al Puebla. Pero como en el elenco Cementero se están haciendo cambios de raíz, por qué no hacerlos en el nuevo inmueble.
+El “efecto Peláez” en los aficionados de Cruz Azul
La organización del recinto decidió cambiar el césped de natural a híbrido, una mezcla entre natural y sintético, que permitiría una mejor mantención del gramado, ahora que se utilizará todas las semanas por la doble localía de América y Cruz Azul en el mismo lugar.
$bp(“Brid_31075995”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”270148″});
La cuenta oficial de Twitter del Estadio Azteca compartió una serie de imágenes del lugar ya sin césped, y con los constructores planeando la instalación de un nuevo sistema de riego para mejorar las condiciones a futuro de la cancha. Se espera que esté listo antes del fin de semana para que pueda ser utilizado en la primera jornada del torneo.