Cruz Azul está en plena búsqueda de un nuevo centrodelantero de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, luego de las salidas de Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, y de la lesión de Milton Caraglio, dejando a Santiago Giménez como el único “9”.
Hasta este fin de semana, la llegada de Aké Loba estaba prácticamente definida, pero el jugador comenzó a pedir más dinero y mejoras en su contrato y la negociación comenzó a entramparse.
Si bien en la directiva de Cruz Azul creen que pueden resolver las pláticas con Loba en las próximas horas, la verdad es que Jaime Ordiales ya está pensando en un plan B por si se cae definitivamente el fichaje del marfileño.
Y según reveló ESPN Digital esta tarde, el brasileño Gustavo Henrique da Silva, de 25 años y procedente de Corinthians, podría llegar a la Máquina si es que Loba rechaza la oferta finalmente.
Fuentes de Cruz Azul aseguran que la directiva celeste no subirá la oferta económica por el delantero marfileño, y tan solo lo esperarán hasta el viernes, por lo que un posible fichaje del brasileño podría darse después del fin de semana.
“El representante de Da Silva ya se reunió con el director deportivoJaime Ordiales, quien estudia las alternativas en caso de que se caiga las negociaciones con Loba, considerado como la primera opción azul”, indicaron en el portal web. ¿Qué tal?