Dentro de las primeras muestras de lo que será el proyecto de Diego Aguirre en Cruz Azul, parece que Ángel Romero será uno de sus jugadores más importantes, sabiendo toda la calidad que tiene el paraguayo.

En la Supercopa de la Liga MX que conquistó la Máquina el domingo 26 de junio fue probablemente el elemento más destacado dentro del campo, esperándose que pueda replicar esas actuaciones en el Apertura 2022.

Romero platicó con ABC Cardinal de su país, confesando que busca más trofeos con el cuadro Celeste:  "Ahora con este primer título que hemos ganado con el equipo me llena de orgullo. Contento de poder estar en el equipo. Ojalá podamos darle un nuevo título al Cruz Azul".

Uno de los temas que más preocupa es su continuidad, debido a que finaliza su contrato con Cruz Azul al término de 2022 y no ha renovado. En la misma charla que un equipo importante de Brasil lo contactó, aunque sin ninguna propuesta formal.

“Siempre estoy en contacto con la gente del Corinthians, pero nada formal, nada de ofertas. Si hubo sondeos pero nada más que eso”, contó para cerrar la plática.

Donde fuego hubo...

Ángel Romero en la Supercopa de la Liga MX | Imago 7

Ángel Romero en la Supercopa de la Liga MX | Imago 7

A sus 29 años, Romero solo ha vestido cuatro camisetas: La de Cerro Porteño, Corinthians, San Lorenzo y Cruz Azul. Con el cuadro brasileño jugó cinco temporadas, en las que marcó 20 goles y sirvió 14 asistencias.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!