Cruz Azul despidió este lunes a Raúl Gutiérrez después de una crisis deportiva galopante en donde se registran cuatro derrotas consecutivas en el Clausura 2023 de la Liga MX. Este equipo ya igualó el peor récord histórico de la institución en los torneos cortos con apenas un punto conseguido de 18 disputados.
La afición se esperaba la salida del “Potro” y no escatimaron en mostrar su descontentopor la situación actual que vive el club. En el Comunicado Oficial que publicó en sus redes sociales, que además se convirtió en el que acumula más interacciones de los últimos meses con más de 1,400 comentarios, los fanáticos se expresaron y también pidieron la salida de la directiva y algunos jugadores.
“La decisión más “necesaria” para lograr los resultados que exige esta gran institución, es destituir de su cargo a Velázquez.”, escribió uno de los usarios. “Estamos esperando la baja de Víctor Velázquez. Él es el principal responsable de los malos resultados de Cruz Azul.“, fue otro de los comentarios más compartidos.
Y es que gran parte de la afición celeste considera al mandamás de La Máquina como el principal responsable de la crisis actual. La falta de refuerzos durante el último mercado de pases, más la contratación de futbolistas con un rendimiento más que cuestionable, le han pasado factura a Velázquez y su junta directiva.
“Menos ancianos y más jóvenes”
“La decisiones necesarias son sacar a Cata, Baca, Corona, Shaggy, Estrada, Morales en otras palabras reestructuración del plantel menos ancianos más jovenes y buenos extranjeros”, señalaba otro usuario que ponía el foco en los futbolistas. Lo cierto es que la salida del “Potro” fue el primer paso para un nuevo comienzo de Cruz Azul, pero la afición sigue igual de descontenta.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!