Iván Marcone, volante de Lanus y quien pasara los exámenes médicos, aún no es presentado por Cruz Azul, generando dudas en la afición.
Cruz Azul es el club que está siendo sensación en el fútbol estufa. Aparte de comenzar a fichar con anticipación, lo está haciendo de buena forma y con jugadores prestigiosos. La Maquina oficializó a Elías Hernández, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado, pero hay uno que está en el limbo.
Se trata de Iván Marcone, quien el 14 de mayo se realizó los exámenes médicos, los cuales pasó sin ningún problemas. Se juntó con Pedro Caixinha y partió. Esa fue la corta aventura del argentino en México. Pero, ¿por qué no es presentado aún?
$bp(“Brid_26932511”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”226033″});
La política de contratación de Ricardo Peláez es confirmar jugadores solo cuando su baja haya sido oficializada por el club de origen. Esto se ha cumplido con los tres nombres ya presentados. Claro ejemplo es lo de hoy, cuando el Necaxa despidió a sus futbolistas y a los minutos, La Maquina les estaba dando la bienvenida. A tener paciencia, que Iván Marcone llegará tarde o temprano.