Cruz Azul llega más que motivado a la Fase Final del Apertura 2022, pues luego de sumar cuatro triunfos en fila, logró asegurar el Repechaje en el Estadio Azteca, donde el próximo sábado recibirá al León,en busca del boleto a la Liguilla; de lograrlo, al interior del plantel ya se frotan las manos para encontrarse con el América y cobrar revancha tras la dolorosa goleada de la Jornada 10.
FueRodrigo Huescas quien lanzó la advertencia sin titubear, pues a pesar de que aseguró que la mentalidad del plantel está enfocada en ir paso a paso, sí existe el deseo de encontrarse con el acérrimo rival en la Fiesta Grande, con el objetivo de resarcir el doloroso episodio que sufrió La Máquina en la Fase Regular,así como por la rivalidad que se ha intensificado por los antecedentes más recientes en las Finales.
“Sí tenemos esedeseo de jugar contra América, queremos darle la vuelta a la página y más que nada por nosotros, porque todavía tenemos esa espina; gracias a Dios en el futbol siempre hay revanchas. Después de América le tocó pagar a otros equiposy que mejor que la pague el que nos lahizo, nosgustaría enfrentarlos, poder cambiar esa cara de lo que fue el último partido”, lanzó el canterano de Cruz Azul en conferencia de prensa.
“Me encantaría enfrentarme contra Américaporque hay mucha rivalidad y la historia ha estado pesada últimamente porque no se nos ha dado ganar las últimas Finales.Ojalá sea una Final o una Semifinal, donde sea y que gane el mejor, estoy convencido que vamos a llegar mejor para darle vuelta a esta historia“, Rodrigo Huescas.
Este Cruz Azul está para ser Campeón
Tal es la confianza que se vive al interior del equipo cementero, que no solo apuntana vencer al León en el Repechaje y al acérrimo rival en la Liguilla, sino que se mantiene intacto el gran objetivo de ser campeón en el Apertura 2022 y conquistar la décima estrella, tal como lo exige la grandeza de Cruz Azul. Así lo reafirmó el futbolista de 19 años de edad, quien además se ha afianzado como titular y pieza clave en el esquema de Raúl Gutiérrez.
“A este Cruz Azul lo veo para campeón. Vamos a ir pasando etapa por etapa, vamos partido a partido, pero primero a León y de ahí vamos viendo y yo sí veo este equipo para campeón, seremos un equipo muy difícil en la Liguilla al que no todos quieren enfrentar, si no somos campeones prácticamente fracasamos en el torneo”, sentenció Rodrigo Huescas.
“No estamos satisfechos con lo que ha pasado en el torneo y estábamos cavando un hoyo muy profundo y gracias a Dios logramos salir. Este partido de León va a ser muy complicado y de los más difíciles porque son solo un juego y si empatas te vas a penales ahí puede pasar lo que sea. Darle la vuelta al torneo y que mejor sería con un campeonato, pero vamos paso a paso”, Rodrigo Huescas.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!