Cruz Azul está más que listo y motivado para disputar el Repechaje del Apertura 2022, en busca de ganarse un lugar en la Liguilla que lo mantenga vivo en la pelea por el título, por lo que tratará de repetir la dosis ante el León, el próximo sábado desde la cancha del Estadio Azteca, cuando se lleva a cabo el esperado encuentro.

Es así, que tras la racha de cuatro triunfos en fila que consiguió en el cierre de la Fase Regular del torneo, La Máquina jugará en casa la repesca ante su afición, en busca de hacer pesar la localía, por lo que la afición cementera ya está atenta para conseguir su entrada y poder asistir al llamado.

Fue este miércoles por la mañana cuando comenzó la venta de boletos a través de Ticketmaster para el partido entre Cruz Azul y León, del próximo sábado en el Estadio Azteca, correspondiente al duelo único de Repechaje, los cuales destacaron por haber bajado su precio, respecto a los ofrecidos en el partido ante Chivas la semana pasada.

 

Cruz Azul vs. León: ¿Habrá venta de boletos en taquilla?

Hay que destacar que la venta de entradas de este miércoles será de manera exclusiva vía online, a través de Ticketmaster, sin embargo, el equipo cementero confirmó que a partir de este jueves 6 de octubre la taquilla 1 del Estadio Azteca estará abierta para adquirir los boletos de manera física.

 

Cruz Azul vs. León: Precio de los boletos

Con el objetivo de que más aficionados se hagan presentes en esta cita trascendental para La Máquina, el club puso la entrada más barata en un precio de 150 pesos para la zona más alta del Estadio Azteca, mientras que para la cabecera local, donde se ubican los grupos de animación, se pueden adquirir los boletos por 250 pesos; en tanto las entradas más caras tienen un costo de 350, 450 y 1100 pesos, en las zonas VIP.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!