Fue en la fecha FIFA de noviembre de 2016 cuando Cruz Azul y Pumas protagonizaron un partido amistoso en Estados Unidos. Hubiera sido un juego más, si ese día no ingresaba Santiago Giménez y hacía su primera aparición en el plantel de honor de la Máquina Cementera, con su padre Christian Giménez en cancha.
Tres años y medio más tarde, Santi es parte del primer equipo de Cruz Azul y, hasta el parón del futbol, erael centrodelantero titular junto con Jonathan Rodríguez. El Chaco, en tanto, consumó su retiro en 2019.
Este jueves, en plática con Miguel Cámara por Instagram Live, Santi recordó el día en que debutó con la Máquina durante esa gira en Estados Unidos y cómo fue compartir vestidor con su padre.
“Había un partido enEstados Unidos, esa semana entrené con el primer equipo y me fue muy bien y fue que debuté con mi papá, pero me fracturaron la clavícula. Fue raro entrenar con mi papá porque era como estar en casa”, comenzó el Chaquito.
Encuesta ¿Quién debe ser el gamer de Cruz Azul en la J11?
¿Quién debe ser el gamer de Cruz Azul en la J11?
YA VOTARON 551 PERSONAS
Además, añadió que “si te pones a pensar, es como que acabó la carrera de mi papá e ingreso yo, fue un día muy lindo. Tengo un cuadro con mi papá de mi debut en Estados Unidos que salimos los dos y el boleto del partido enmarcado”.