Cruz Azul vive horas bajas en la eLiga MX. Después de la derrota de hoy, La Máquina se encuentra última en el torneo virtual organizado por la Liga. Jonathan Borja ha sido el “gamer” celeste en el par de descalabros, mientras que Lucas Passerini y Santiago Giménez esperan en la recámara para tratar de revertir el mal inicio del equipo. ‘Santi’ ya afirmó que está listo para debutar y que se prepara jugando hasta la madrugada… ¡Call Of Dutty!

El jugador argentino irrumpió en una entrevista realizada a su padre, Christian Giménez, con el periodista Miguel Cámara a través de Instagram Live. En ella, el jugador celeste confesó que se está preparando para el torneo y que dura hasta la madrugada jugando al Call Of Dutty del que dice ser “un experto”.

Ante la pregunta de Cámara sobre el momento de La Máquina en el torneo virtual en el que hilan dos derrotas en mismo número de jornadas, Giménez, en tono jocoso, espetó: “es que lo estamos haciendo tan real que queremos que sea igual que en el Clausura. Ya verán que mejoramos”.

En ladivertida entrevista también hubo tiempo para las comparaciones y Christian Giménez aseguró que a pesar que su hijo es muy bueno, “aún no es mejor que yo”. Y el dúo de celestes también prometió jugar al “futbol tenis” y publicarlo en las redes sociales para que den cuenta de quien es mejor.

Cruz Azul se medirá en la jornada tres de la eLiga MX el próximo sábado a las 14:00 (hora local) al Santos Laguna y buscará su primera victoria en un torneo en el cual se ubica en la última posición de la clasificación general.