Pablo Aguilar llegó a Cruz Azul a mediados de 2018, proveniente desde Xolos de Tijuana, club que lo recibiera en México y donde estuvo un año antes de partir rumbo al América, el equipo donde más jugara en la Liga MXcon tres años defendiendo sus colores entre 2014 y 2017.

El defensor paraguayo, sin embargo, tiene el corazón tatuado de celeste. O al menos eso ha manifestado en todo este tiempo, y volvió a repetirlo este martes, en entrevista con Humberto Valdés en TUDN.

Aguilar jugó en América entre 2014 y 2017. (Foto: Jam Media)

Según Aguilar, entre la dicotomía Miguel Herrera-Pedro Caixinha, él se queda con el portugués. “Con Piojo estuve seis meses. Si me la pones muy complicada, yo en este caso siempre admiré el trabajo y todo lo que hizo, y la confianza que me dio, elijo a Pedro Caixinha, en estos últimos tiempos”, expresó.

Además, y al momento de elegir entre las instalaciones deportivas de Coapa o de La Noria, él escoge las de Cruz Azul. “Lo que tiene La Noria no lo vi en otro equipo que me haya tocado”, destacó Aguilar.

Encuesta ¿Te gustaría que Pablo Aguilar renueve con Cruz Azul?

¿Te gustaría que Pablo Aguilar renueve con Cruz Azul?

Sí, es de lo más importante
No, ya estará viejo

YA VOTARON 334 PERSONAS

El paraguayo tiene corazón celeste y no tiene dudas, lo mejor que le pasó en su carrera fue llegar a la Máquina Cementera, club donde tiene contrato vigente hasta mediados de 2021 y donde desea seguir mostrando su magia futbolística.