El portero de La Máquina se refirió a los abucheos que recibió el equipo por parte de los aficionados presente en el Azul.

$bp(“Brid_16198292”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”194161″});

Aunque no tuvo gran responsabilidad en los goles, Guillermo Allison fue uno de los principales apuntados por los abucheos de la afición tras la derrota por 3-1 ante Puebla en el Azul por la Copa MX.

“No pasa nada, es como jugar de visitante. La gente está en todo su derecho de abuchearme y gritarme. Lo único que me queda es estar fuerte de la cabeza y trabajar”, dijo el portero después del partido en zona mixta.

El guardameta de 27 años no se preocupa por los fanáticos que lo quieren fuera del equipo.

“Soy consciente de que a mucha gente no le parece que yo esté aquí y juegue, pero la verdad me tiene sin cuidado porque yo trabajo para mí y para el equipo, y eso es lo que seguiré haciendo”, aseguró.

“Mientras no me falten al respeto yo aguanto, y seguiré trabajando y buscaré estar fuerte mentalmente que es lo más importante para mí”, añadió.

Para finalizar, el portero suplente de La Máquina reconoció que avanzar de ronda en la Copa “va a ser muy complicado pero todavía hay esperanzas porque si ganamos los dos juegos que nos quedan nos podemos meter”.

+ Caixinha asumió la responsabilidad