La expulsión del portero ante Xolos finalmente no fue rectificada y se perderá el primer juego ante Toluca, por lo que explotó ante el árbitro y explicó que es injusto castigar a los jugadores por lo que se diga dentro del campo.
Jesús Corona,porterode Cruz Azul, afirmó que le molesta que Concacaf no le haya retirado la tarjeta roja que recibió ante Xolos y por ello no puedajugarla final de ida de la Liga de Campeones ante el Toluca.
“En lo personal se me hace injusto, pero es una decisión que se respeta, ni hablar, es la determinación que tomaron y hay que acatarla”, dijo Corona. “Me molesto, tenía muchas ganas de jugar esa final y de estar con miequipo. Lamentablemente no voy a estar”. El portero no jugará la final de ida porque no procedió la queja que interpuso el club celeste para anular su expulsión. El árbitro Paul Delgadillo reportó que lo expulsó por “lenguaje soez”. “Si vamos a hablar de lo que se dice dentro de la cancha estaríamos locos. Si esa determinación toma el árbitro central seríamos muchos los expulsados en cadapartido”, afirmó. Fuente: Récord.