El delantero afirmó que La Máquina será el principal equipo a vencer en la Liguilla por el campeonato, luego de quedar como Superlíder de la Fase Regular.
Mauro Formicano teme a decir queCruz Azul es elequipoa vencer en la Liguilla.”Sí (son favoritos). El equipo está muy sólido, el equipo está muy bien, todos losjugadoresde recambio que entran lo están haciendo muy bien, entonces eso es muy importante. Somos un rival muy duro que seguramentenos van a querervencer”, dijo Formica.
Cruz Azul, que perdía 0-1 antePumas, le dio la vuelta alpartidoy ganó 2-1 con un gol de Formica.La Máquinaamarró así el liderato del torneo. “Por suerte se ganó con nuestra gente,como local, ante un equipo que es muy duro como Pumas que hizo un buen torneo. Este triunfo es muy importante”, añadió. “El campeonato deConcacafnos dio mucha confianza y se viene lo más importante que es la Liguilla y hay que jugarla de la mejor manera”. Formica reconoció que le da orgullo haberle anotadogola los tres rivales más grandes de Cruz Azul:Chivas, América y Pumas. “Es muy importante (anotarle a lostres ‘grandes’), me da mucha confianza, uno se pone más contento por haber anotado en esos tres partidos y que el equipo haya ganado”, dijo. “El equipo estuvo bien, no se esperaba el gol en contra, tuvimos una buena reacción, es importantísimo eso con un rival muy duro y por suerte me ha tocado marcar”. Cruz Azul espera rival para la Liguilla. Este domingo entrenará enLa Noriay sabrá a qué equipo enfrentará en losCuartos de Final.”Siempre hay cosas que corregir, seguramente el profe(Luis Fernando) Tenamañana o pasado revisará los partidos”, afirmó. En tanto,Rogelio Chávez,quien provocó el primer gol con un disparó que desvióLuis Fuentesy terminó en la portería de Pumas, aseguró que para ellos era prioritario terminar como líderes. “Estamos contentos, lo importante era ganar para terminar enprimer lugarporque desde la fecha tres comenzamos a ser los primeros; entonces no podíamos echar a perder todo un torneo muy bueno que generamos”, afirmó. “Ya rompimos esesubcampeonatocon la copa de Concacaf, entonces estamos listos para ser los campeones aquí (en laLiga). Hay que ir paso a pasito, sabemos que la Liguilla es un torneo diferente”. Fuente: Récord.