Christian Giménez deslumbró en Cruz Azul entre 2010 y 2017, pero 20 años antes de decirle adiós al futbol de forma oficial, el Chaco veía su debut como deportista profesional en uno de los clubes más grandes del continente: Boca Juniors.

En el Xeneize, Giménez jugó apenas por cinco años, pero fue campeón seis veces, y ha asegurado durante toda su carrera que es Boca uno de los dos clubes de sus amores, junto con Cruz Azul.

Ese amor por el elenco argentino se lo heredó a su hijo, Santiago, quien hoy es el delantero de la Máquina, y que ha compartido en sus redes sociales en muchas ocasiones imágenes apoyando a Boca, como en la final de ida de la Copa Libertadores 2018, a la que asistió con su chamarra oro y cielo.

Y por esa misma razón, Giménez padre aseguró que su sueño es ver al Chaquito vestir los colores de Boca alguna vez, tal como él hiciera en su debut futbolístico hace ya 22 años.

“Sueño con ver a mi hijo con la camiseta de Boca. Tiene con qué y en algún momento se puede dar. En la final de ida de laCopaLibertadorescontraRiveren la cancha de Boca, Santiago se tomó un vuelo, vio el partido y regresó. Somos demasiado hinchas de Boca”, expresó el Chaco en plática con Canal 26 de Argentina. ¿Pues al cabo que ya nos quieren quitar otro chavo?