El juego de campeonato para la LFA se disputará en el Estadio Azul, retomando la tradición para el fútbol americano en la casa celeste.
La casa de Cruz Azul, tendrá huéspedes muy interesantes el próximo 22 de abril, pues el “Tazón México” se disputará ahí y con esto, se retomaría una tradición para el fútbol americano en el inmueble de la Colonia Nochebuena.
El presidente de la LFA -Liga de Fútbol Americano Profesional-, Óscar Pérez Martínez, fue el encargado de anunciar el acontecimiento y aprovechó para agradecer a quienes lo hicieron posible, incluídos los aficionados que se mostraron participativos en redes tras una peculiar dinámica ofrecida:
La temporada comenzará el próximo 18 de febrero, pero sólo la final se disputará en el Estadio Azul, ya que los encuentros previos seguirán teniendo lugar en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez de la CDMX y con sedes alternas en Monterrey y Saltillo para los equipos de aquellas entidades.
El inmueble ostenta una gran historia relacionada con este deporte, pues incluso albergó el primer partido de la NFL fuera de los Estados Unidos, el 5 de agosto de 1978 con enfrentamiento entre Carnerlos y Águilas
script-1072