El director general del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto Rodríguez Casas, confirmó su interés en hacer que el Estadio Azul, otrora casa de Cruz Azul, se convierta ahora en la sede sede oficial para los equipos de esta casa de estudios.

"Yo creo que necesitamos un espacio, un estadio así como el de Ciudad Universitaria, dónde está el Estadio Olímpico... Yo creo que el Politécnico debería tener un estadio más grande que el que tiene", afirmó el director del IPN en declaraciones recopiladas por ESPN.

Actualmente, los equipos que representan a esta casa de estudios, juegan sus partidos en el Estadio Wilfrido Massieu, que solamente tiene una capacidad de 15 mil espectadores.

"Yo creo que lo tenemos que buscar nosotros, si no,  ¿cómo van a saber que hay cierto interés por parte nuestra? Así como también buscamos tener presencia en futbol soccer, que es otro deporte que juega nuestra juventud y habrá qué buscar los espacios", remarcó.

Actualmente, el deporte más importante del IPN es el futbol americano con su equipo, las Águilas Blancas, quienes jugarán la final del torneo ante Burros Blancos en el Estadio Azul.