El ex volante de Cruz Azul anunció su retiro hace algunas horas a través de sus redes sociales. Con la Máquina ganó la Copa MX en 2013. También jugó en el Tri.
Israel Castro aseguró en múltiples ocasiones que sintió muy de cerca los colores de Cruz Azul pese a haberse formado en las filas de los Pumas de la UNAM. Con la Máquina jugó 92 partidos y anotó tres goles en una trayectoria que abarcó seis torneos cortos.
+ Así será la despedida al Estadio Azul
Pero el volante defensivo, quien hasta la pasada temporada militó en el CD Toledo de la tercera categoría del fútbol español, anunció su retiro. Tiene 37 años y sintió que ya era tiempo de emprender otras actividades relacionadas con el deporte rey
+ Frente a frente: Caixinha vs Cardozo
Su arribo procedente de la UNAM generó amplia expectativa dentro de la comunidad cementera. Pero lamentablemente el jugador no fue capaz de obtener los mismos resultados que sí tuvo durante su paso por el rival de la capital, con el que alcanzó el bicampeonato y se ganó la nominación al Tri en Copa América (2007), Copa Oro (2009) y el Mundial (2010). También es recordado por el tanto que le marcó al Real Madrid en un trofeo Santiago Bernabeu.
$bp(“Brid_32548829”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”273691″});
+