Cruz Azul tuvo dos postes, le anularon mal un gol y pecó en la segunda parte de juego: Puebla marcó a los 90 minutos el 2-1 y la Máquina cayó nuevamente.
Para La Máquina, el encuentro por la Jornada 14 del Apertura ya se presentó truncado desde el principio. Adrían Aldrete dejó el campo a los 25 minutos de la primera parte por una molestia física. En su lugar ingresó Juan García Sancho. A los diez minutos, Puebla abrió el marcador de un tiro libre de Damián Escudero. Jugadas antes, Cruz Azul había estrellado dos remates en el poste. La cuota de fortuna tampoco estaba en el banco de Tomás Boy.
Antes del descanso, Aldo Leao tomó un rebote en la medialuna del área y anotó de zurda para igualar el marcador. Cabe recordar que el conjunto local debió irse al entretiempo con un gol más, pero a Joffre Guerrón le anularon mal un tanto por un fuera de juego que nunca existió. Pese a los cambios, Boy nunca encontró la efectividad en el campo. En la segunda parte, el rendimiento fue en retroceso y la Máquina lo terminó por pagar sobre el final. A los 90 minutos, Álvaro Navarro de cabeza anotó el 1-2 para Puebla. Otra vez cayó Cruz Azul, que no se levantó de la eliminación. + Posiciones del Apertura. + Calendario de la J14. + Las formaciones: