Santiago Giménez ya está viviendo sus primeras horas como futuro jugador del Feyenoord. El delantero mexicano arribó en la tarde de este jueves a los Países Bajos rodeado de periodistas y fanáticos que presenciaban de primera mano la estampa de su futuro goleador. Además, el aún futbolista de Cruz Azul posó con sus nuevos colores: rojo y negro.

Apenas pisó el aeropuerto de Amsterdam, una comitivadel cuadro europeo lo recibió y le prestó una bufanda con los colores del Feyenoord. Con las fotos de rigor frente a los periodistas ‘in situ’, fanáticos, y curiosos, Giménez empezaba a vivir su particular sueño europeo.

El resto del día lo pasó en la capital de los Países Bajos y ya mañana pondrá rumbo a Rotterdam para pasar el reconocimiento médico y posterior firma de contrato. Las redes sociales estallaron con las imágenes del goleador de Cruz Azul en este certamen con unos colores ajenos al azul celeste.

Y es que Santiago Giménez ha pasado toda su vida -literal- arraigado a un solo club: Cruz Azul. Empezó a despuntar en categorías menores y desde entonces fue visto como la próxima esperanza de la cantera cementera. Realizó todo el proceso de fuerzas básicas en La Máquina hasta su debut con el primer equipo.

Azul > Rojo y negro

Es por ello que cada imagen del Bebote sobre un terreno de juego está acompañada del azul característico que viste Cruz Azul. Ahora, con una nueva etapa su vida, afición y propio jugador tendrán que acostumbrase al rojo y negro de su nuevo club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!