Cruz Azul se cobró la revancha que tanto necesitaba. Este martes por la noche, derrotó por 2 a 1 al Club América en el marco de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup 2024 y avanzó a las semifinales del certamen, dejando en el camino a su archirrival.
El gran héroe de la noche fue Ángel Sepúlveda, autor de los dos goles que clasificaron al equipo de Vicente Sánchez. El centrodelantero abrió la cuenta con un zurdazo cruzado, y cerca del final sentenció el marcador con un cabezazo letal que desató el delirio cementero.
En el momento del primer tanto, al minuto 12 del encuentro, llamó la atención la celebración de Kevin Mier, la cual no se vio en la transmisión de TV pero fue revelada a través de las redes sociales de la Concachampions en X.
No se vio por TV: El curioso festejo de Mier en el primer gol de Sepúlveda
Luego de ingresar el balón para el 1 a 0, el portero colombiano se dio media vuelta apuntando a la grada y realizó un corto “baile” al mejor estilo Dibu Martínez, para luego apretar sus puños y dirigirse a tocar su toalla personal en lo que pareció una suerte de cábala.