Cruz Azul ya presentó sus nuevos uniformes para el Apertura 2023, con su nuevo patrocinador Pirma, sin embargo, más allá de los nuevos diseños y la calidad, la afición celeste no quedó muy conforme con los precios que tendrá que pagar.

Y es que la mala noticia para los celestes es que el precio de las playeras se incrementó, respecto a lo que costaban con Joma, en su versión de aficionado, pues ahora el precio del jersey de caballero es de 1,699 pesos mexicanos y el de mujer es de 1,499 pesos.

Lo que más sorprende es que, a pesar de ser una marca mexicana, las indumentarias de Cruz Azul casi tendrán el mismo costo que los jerseys de Tigres con una de las marcas deportivas más reconocidas a nivel mundial: Adidas.

Y sin contar que los felinos son los actuales Campeones de la Liga MX, pues el precio de las playeras del conjunto auriazul, de cara al Apertura 2023, es de 1,799 pesos mexicanos, en su versión de aficionado, aunque la de mujer no es más barata como en el caso de Pirma, pues tiene el mismo costo.

(Foto: Adidas)
(Foto: Cruz Azul)