Jaime Ordiales lo hizo. Después de varios torneos en la recámara, el ex directivo de Cruz Azul volverá a ser protagonista en la Liga MX después de que se confirmara su llegada al cuadro de Mazatlán en calidad de Presidente deportivo.
“Fuentes pudieron confiar a este medio que luego de la entrevista final con el Directivo mexicano, los altos mandos del Club quedaron muy satisfechos y decidieron firmarlo para la Presidencia Deportiva del equipo y sea quien lleve a cabo la reestructuración del Club.”, se lee en información que publicó el portal 365Scores.
Hablar de Ordiales remite a uno de los personajes que genera mayor animadversión en un sector no menor de la afición cementera. Después de que la noticia de su nombramiento se hizo pública en redes sociales, cientos de reacciones de cementeros se hicieron latentes.
“Mala noticia para Mazatlán. Pero buena noticias para nosotros, porque Ordiales no regresa”. “Descansa en paz Mazatlán, te recordaremos por…“. “Se me hace buena noticia para el Cruz azul. Que el corruptazo ese Ordiales esté lo más lejos posible de la institución”, son algunas de las reacciones más comentadas tras el regreso de Ordiales al futbol mexicano.
Jaime Ordiales llega para reestructurar al Mazatlán
Jaime Ordiales llega al conjunto violeta para suceder a Carlos Vela, quien ha terminado por dar un paso al costado del equipo. La intención de los altos mandos de ese club es reestructurar toda la institución en busca de mayor protagonismo en el futbol mexicano.
Desde su fundación en el año 2020, el Mazatlán ha convivido en los últimos puestos de la clasificación de la Liga MX. La llegada de Ordiales, un hombre con experiencia y recorrido en el futbol mexicano, espera ser el puntapié inicial de una nueva era para esta institución perteneciente al Grupo Salinas.