México se coronó campeón de la Liga de Naciones Concacaf después de vencer a la final a su similar de Panamá con marcador de 2-1. En el partido volvió a ser titular Santiago Giménez, quien extendió su sequía con el TRI que ya suma los 900′ minutos sin ver puerta.

Pero más allá de la falta de acierto de cara al arco contrario, en el AC Milan y la propia selección preocupa el estado en el que el canterano de Cruz Azul abandonó el SoFi Stadium.

Y es que en unas imágenes de Azteca Deportes se ve al Bebote cojeando en su camino hacia los vestidores. Giménez disputó 96′ minutos del partido y dejó su lugar a Orbelín Pineda. Y si bien en un principio se pensó que el cambio respondía a una estrategia de Javier Aguirre para hacer correr el reloj, la cojera del delantero mexicano podría revelar algún tipo de lesión.

Desde el AC Milan miran con preocupación una posible dolencia del internacional mexicano dado lo apretado del calendario y los partidos que se le vienen al equipo rossoneri. El próximo domingo 30 de marzo el AC Milan visitará al Napoli en el marco de la jornada 30 de la Serie A.

La racha negativa de Santiago Giménez

Raúl Jiménez se erigió como el mejor jugador de México en la Liga de Naciones Concacaf después de anotar un doblete contra Panamá en la final y también anotado contra Canadá en el primer encuentro. Caso contrario para el canterano cementero.

Y es que para recordar el último gol de Giménez con el TRI hay que volver a la final de la Copa Oro 2023. Hace casi dos años. En aquella final, y precisamente contra la selección panameña, el Bebote marcó el único tanto de la contienda recién al minuto 88′.