Una fase regular con altibajos le alcanzó a Cruz Azul para llegar a la última jornada con la posibilidad de ser superlíder consiguiendo una victoria ante Pumas. Este es el gran objetivo de Nicolás Larcamón por todas las ventajas que se adquieren de cara a la liguilla. Además de definir las eliminatorias en el Estadio Olímpico Universitario, también puede elegir las fechas en las que se jugarían las series.
La realidad es que La Máquina saltará al campo de juego sabiendo qué resultado necesita para convertirse en superlíder. Aún así, por la diferencia que hay con Toluca y América, el conseguir un triunfo o un empate, le alcanzaría para quedarse con la cima del campeonato. Por lo tanto, Nicolás Larcamón no pretende guardarse nada esta noche.
Si bien todavía no cumplió con la regla de menores, solo necesita sumar dos minutos para que el club no sea sancionado. De esta manera, el entrenador argentino cuenta con la flexibilidad de armar el equipo a su gusto, y sumar lo que se necesita en el segundo tiempo desde el banco. Por otro lado, Pumas también está obligado a ganar ya que, en caso contrario, quedaría fuera del Play-In.
La alienación de Cruz Azul para enfrentar a Pumas
- Kevin Mier
- Jorge Sánchez
- Willer Ditta
- Jesús Orozco Chiquete
- Gonzalo Piovi
- Rodolfo Rotondi
- Erik Lira
- Charly Rodríguez
- José Paradela
- Mateusz Bogusz
- Gabriel Fernández
- DT: Nicolás Larcamón
La alineación de Pumas para entrenar a La Máquina
- Keylor Navas
- Pablo Bennevendo
- Nathan Silva
- Rubén Duarte
- Álvaro Angulo
- José Caicedo
- Adalberto Carrasquilla
- Alan Medina
- José Juan Macías
- Jorge Ruvalcaba
- Rodrigo López
- DT: Efraín Juárez
