Aunque aún no está registrado con el primer equipo de manera oficial, ya es todo un habitual en el equipo comandado por Vicente Sánchez. Sin embargo, pese a que ya había arrancado como titular en algunos partidos con Cruz Azul, en los dos últimos se quedó en la banca e ingresó de cambio.
No obstante, el canterano cementero no se achica y más allá de cualquier situación personal, puso por encima a La Máquina y lanzó una advertencia contundente, sobre todo, después de la goleada que firmó el equipo en la Copa de Campeones de la Concacaf.
Y es que, Amaury Morales aseguró que Cruz Azul está para ganar cualquier trofeo, tanto en la llamada Concachampions, como en la Liga MX, donde también ha repuntado. “Cruz Azul está para ganar todo y creo que tenemos el plantel suficiente para ganar absolutamente todo, en cualquier Liga que sea”, lanzó.
Además, dejó claro que al interior del vestidor hay una buena comunión con el director técnico interino del club, Vicente Sánchez, por lo que confía en que se mantenga la inercia ganadora. “Estamos bien con Vicente, estamos confiados, todo nos está saliendo muy bien y hay que seguir por ese camino“, apuntó.
La reacción de Amaury al quedarse en la banca
Por otra parte, Amaury Morales destacó la importancia de la competencia interna en el equipo cementero, sin importar que deba esperar en la banca para entrar en la cancha. Y es que, después de ser titular en tres partidos en el Clausura 2025 y uno en Concachampions, tuvo que ser cambio en los últimos dos duelos.
“La competencia interna está muy alzada y eso nos beneficia a todos, entre más competencia interna haya, mejoramos todos y nos viene bien a todos“, sentenció el juvenil de apenas 19 años de edad, quien ahora compite por un puesto con el refuerzo Luka Romero.