Tammy Abraham se despachó con un doblete en la victoria 3-1 del AC Milan sobre la AS Roma en los cuartos de final de la Copa Italia. El delantero inglés es el principal rival de Santiago Giménez en la lucha por la titularidad en el cuadro rossonero, algo que le remarcaron al británico una vez que finalizó el encuentro contra el cuadro romano.
Los periodistas se volcaron sobre el ex AS Roma y le consultaron sobre esa rivalidad con el canterano de Cruz Azul por el puesto de titular. Su respuesta dejó frío hasta a los propios periodistas: “Es un buen chico”, se limitó a decir. Sin más. Abraham no quiso explayarse sobre una de las novelas que se avecinan en el conjunto de la capital de Italia.
Sergio Conceisao, entrenador del AC Milan también comentó sus impresiones sobre el partido y se mostró feliz por la victoria y el pase a las semifinales. “Los detalles y todas las fases del juego se entrenan. Jugamos cada dos días, no es fácil. Aceptan todo lo que hacemos. Estoy contento. El segundo gol es una recuperación en el centro del campo: lo hemos preparado, por eso estoy contento. Joao y Santiago entraron después y lo hicieron bien de inmediato”, reconoció el DT portugués.
Pero el canterano de Cruz Azul también tuvo cosas que decir. Distintos medios lo buscaron al finalizar el partido para conocer de primera mano sus sensaciones tras debutar con los rossoneros. Giménez fue muy aplaudido por su público después de dar la asistencia para la tercera anotación y que selló el marcador del encuentro.
Las palabras de Santiago Giménez
“Un partido muy lindo, creo que el equipo se vio muy bien, yo tenía muchas ganas de entrar, estaba muy motivado de poder jugar y gracias a Dios se cumplieron mis primeros minutos y estoy muy feliz. Lo importante es ganar, los goles ya van a venir. Creo que el equipo lo hizo muy bien y estoy muy ilusionado para lo que venga, tenemos un equipazo y sé que podemos hacer bien las cosas”, afirmó el Bebote.