Gabriel Fernández está viviendo muchas emociones a lo largo del 2025, tanto fuera como dentro del campo de juego. Es que tras lesionarse en el pasado Torneo Clausura, el Toro nunca más había jugado para el primer equipo cementero, aunque además lo bajaron a la Sub-21.
Todo eso había sido para ganar una plaza de futbolista NFM, pero la frustrada llegada de Luka Jóvic le volvió a dar un lugar. Tal es así que el pasado sábado ingresó en el campo de juego y marcó el gol de la victoria de Cruz Azul ante Santos Laguna, despertando así muchos mensajes.
Nicolás Larcamón se rindió a sus pies en conferencia de prensa, explicando al detalle otro enfoque. “Fue una fiera en la disposición que tuvo para siempre sumarle al grupo, al equipo y al club. Es un elemento de los que me identifica. Es muy colectivo, transmite una energía muy positiva y es un jugador de notable jerarquía”, esbozó.
Por otro lado, quien reapareció público fue nada menos que Andrés Montaño, el dueño del dorsal 10 en Cruz Azul y quien se expresó en su cuenta de X, “Sin palabras…Merecimiento absoluto, ¡Eres grandes Gabriel!“, expresó el ex futbolista de Mazatlán en una de sus historias de Instagram.
¿Qué pasa con Andrés Montaño en Cruz Azul?
Vale recordar que el mediocampista sufrió la rotura de ligamentos cruzados durante el Clausura 2025, por lo que tendrá cerca de 8 meses de recuperación. Por ende, es casi imposible que pueda regresar a los terrenos de juego en lo que resta del año, aunque ahora José Paradela ocupa su lugar en cancha.