Ángel Sepúlveda se ha transformado en uno de los futbolistas más queridos de Cruz Azul, a base de mucha voluntad, un liderazgo positivo y sobre todo goles, lo más importante para un centro delantero. Todo esto desencadenó en la apropiada decisión dirigencial de renovarle el contrato hasta mediados del 2026.
Acompañado por el presidente Víctor Velázquez, un emocionado Cuate expresó: “Hoy este es el equipo que quiero, en el que quiero estar. Y te lo puedo decir: aquí es donde me quiero retirar“, confesó el goleador con lágrimas en sus ojos. En tanto, también le tocó recibir unas sensibles palabras del Ingeniero.
“Hemos visto en ti a una persona que se ha identificado mucho con el club. La vida da muchas vueltas: esperemos tenerte muchos años más aquí, y sino, puede haber carrera aquí en Cruz Azul. Más éxitos. Que sigas así con todo el equipo”, le agradeció para luego ambos forjar todo en un gran abrazo.
A horas de este momento tan especial del ex delantero de Querétaro y Chivas de Guadalajara, los reconocimientos por parte de Cruz Azul no se detuvieron: resulta que lo eligieron una vez más como el Jugador de Calidad por ser figura, en este caso en el marco de la jornada 8 ante los Gallos Blancos, en donde hizo el único gol del juego.
En este caso fue todo de manera muy divertida, con las personas encargadas de estregarles al mítico Costalito recorriendo los pasillos de La Noria, sin poder encontrar a Sepúlveda. Finalmente fue Joel Huiqui quien les señaló en dónde estaba el delantero y al ser condecorado dijo: “Muchas gracias, a toda la afición de Cruz Azul les digo vamos con todo, vamos por la Décima y Dios los bendiga“.
Las sensaciones de Sepúlveda luego de extender su contrato
“Me siento pleno, me siento identificado, mi familia está cómoda, feliz de estar aquí en Ciudad de México. Creo que todo va sumando para que tú estés disfrutando, y una vez que tu disfrutas influye. Yo me veo de esa manera, más que el prime, me veo disfrutando“, añadió.