Resulta curioso como Ángel Sepúlveda está mostrando su mejor versión futbolística a sus 34 años. El delantero se ganó su lugar como titular en Cruz Azul a base de goles, dejando en la banca a estrellas como Gabriel Fernández y Giorgos Giakoumakis. Su constancia y humildad para encabezar el ataque del cuadro cementero han sido características muy valoradas por Vicente Sánchez, y por la afición.
En una final atípica por la diferencia de niveles, Ángel Sepúlveda aprovechó un rebote dentro del área para marcar el 3 a 0 que acerca a La Máquina a vencer definitivamente a Vancouver Whitecaps. En el segundo tiempo extendió aún más su racha goleadora para poner el 5 a 0 parcial. De esta manera, El Cuate sentencia definitivamente el campeonato de goleo con un total de 9 anotaciones en 8 partidos. Si bien esta contundencia no logró trasladarla a la Liga MX, el mexicano fue clave durante toda la copa.
De hecho, el nivel de Sepúlveda está siendo tan bueno que fue convocado por Javier Aguirre a la Selección Mexicana. A pesar de que resulta difícil que se mantenga en la nómina de cara a la Copa Oro, está siendo reconocido por su gran temporada. Sobre todo porque estuvo a punto de salir de Cruz Azul en el último mercado de pases, pero Chivas lo rechazó.