Ángel Sepúlveda fue el segundo centrodelantero que llegó a Cruz Azul en este mercado de pases. A pesar de que había mostrado un interesante nivel reciente con Querétaro, su arribo se dio en el marco de críticas por la falta de un “nueve” de jerarquía internacional, tal y como se habían propuesto desde la directiva.

Sin embargo, el Cuate se metió rápidamente a la gente en el bolsillo. En su primer partido como titular, el atacante se lució con un hat-trick que incluyó una espectacular chilena, para el valioso triunfo ante el Necaxa por la jornada 11 del Apertura 2023.

En la conferencia de prensa previa al duelo con Pumas, Sepúlveda dejó clara su ambición de pelear por el título de goleo y ayudar a cumplir los objetivos de ser campeón. Además, no ocultó la chance que le da un club como La Máquina de pelear por el título de goleo y jugar en la Selección Mexicana, aunque puso como prioridad los intereses del equipo de Joaquín Moreno.

Estoy comprometido y vengo a darlo todo con Cruz Azul. Si ayudo con goles y me puede catapultar para pelear el título de goleo, sería un sueño cumplido como mexicano. Si llega la Selección también bienvenida, declaró Sepúlveda en diálogo con los medios.

“Obviamente este equipo te da para eso (llegar a la Selección), lo sabía también desde el día que lo acepté. Siempre trabajaré para estar bien con Cruz Azul, para ayudar a cumplir objetivos y tenemos que ir paso a paso, primero la Liguilla, sabemos que estamos más cerca. Vamos a ir por ella y después lo que venga será como un premio, Cruz Azul siempre por delante, sentenció.