Luis Romo ya se despidió de Monterrey y su arribo soñado a Cruz Azul está por convertirse en una realidad. Y es que, el Campeón de la novena llegaría a La Noria antes de lo esperado para realizar los exámenes médicos y firmar el contrato que lo avale como cementero, una vez más.
Así lo dio a conocer Adrián Esparza, periodista de TUDN, quien anticipó que el contención mexicano reportaría este mismo viernes a las instalaciones de La Máquina para terminar de resolver los últimos detalles, plasmar su rúbrica y ponerse bajo las órdenes de Martín Anselmi.
De esta manera, Luis Romo se convertirá en el cuarto refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2024, de manera oficial, a un día de que el equipo cementero debute en el torneo. El excementero se unirá a Giorgos Giakoumakis, Andrés Montaño y Jorge Sánchez como los fichajes al momento.
¿Podrá debutar con Cruz Azul este sábado?
La mala noticia para los celestes es que Martín Anselmi todavía no podrá contar con el contención para el debut de Cruz Azul, este sábado ante Mazatlán, en la cancha del Estadio Azul. Y es que, el seleccionado nacional todavía deberá realizar los exámenes médicos y adaptarse al club y a la capital mexicana.
De esta manera, la presentación de Luis Romo en su regreso a Cruz Azul tendría que esperar, al menos, una semana más, si así lo decide el estratega argentino. Así, el jugador de 29 años de edad podría volver a vestir la camiseta cementera para la Jornada 2, en la visita ante su ahora exequipo: Monterrey.