Julio César Domínguez fue uno de los tantos jugadores que se dieron de baja a inicios de este mercado en el plantel de Cruz Azul. Después de convertirse en el jugador con más partidos disputados en la historia del club, al “Cata” se le despidió en el estacionamiento de La Noria minutos antes de iniciar la pretemporada.

Fue el Atlético San Luis quien le abrió las puertas y vaya que el Cata ha estado a la altura. Los potosinos son líderes del Apertura 2023 y están desplegando un futbol que es motivo de admiración por parte de los rivales y de la prensa deportiva.

En una conversación reciente con el portal Esto En Línea, Domínguez se despachó sobre su presente con el San Luis y dejó varias frases que pueden ser entendidas como dardos a Cruz Azul y a sus dirigentes actuales.

Julio Domínguez (Imago 7)

“Todos me brindaron una llegada muy amable, me siento contento e ilusionado con nuevos sueños. Hay un buen ambiente y creo que es el fruto de que estemos arriba de todos. Aquí nadie juega solo, el apoyo ha sido recíproco con directiva, jugadores y cuerpo técnico y eso lo reflejamos en cada partido”, opinó el defensor.

Relación rota con la directiva

Y es que una de las razones por las que el Cata no continuó su carrera con los cementeros fue por las malas relaciones que sostenía con algunos miembros de la zona noble del club. Jaime Ordiales, quien funge como asesor externo de Cruz Azul, era uno de sus principales críticos dentro de la institución.